Como Hacer Brujería Negra Para El Amor

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Un amarre consiste esencialmente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, si bien este tipo de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi jamás tiene un final feliz, contando ademas de que la mayor parte de amarres realizados son producidos por personas que lo hacen de forma casera”, con lo que su poder es mínimo y pueden romperse con sencillez.

 

 

Prende la candela de color rojo y sitúate delante de ella durante dos minutos teniendo en tu psique la imagen de esa persona nada más. Es quien encuentra un amor y queda atado con otra persona por esta vida por siempre. Este ritual para el amor los ayudará, de una forma segurísimo, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad precisa para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas precisas para abrirse a un nuevo amor.

 

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), a fin de que regrese junto a mí y que, si bien se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

 

Cuando estás en el punto más bajo de tu vida las cosas se han vuelto al revés para ti, los rituales vudú y el hechizo mágico negro pueden ser la varita que necesitas para cambiar las cosas para mejor; y rápidamente también. Para conocer pero sobre como hacer que solo se enamore de ti, Hemos creado un articulo sobre los tres efectivos Hechizos Para Enamorar a un Hombre Echale una ojeada.hechizos de amor efectivos para que me llame rapido

 

 

Si tienes dudas sobre la lealtad de tu pareja y esa incertidumbre no te deje ser feliz, existen diferentes rituales de amor y hechizos de amor que pueden ayudarte a enfrentar esa situación. Existen múltiples métodos que puedes desarrollar para ser un triunfador en el amor y hechizos de amor faciles rapidos y efectivos encontrar pareja. Cuando los hechizos se hacen adecuadamente, aportan luz de una manera edificante aportando amor, salud y estabilidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como Hacer Brujería Negra Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar